Una de las grandes victorias que ha obtenido hasta el momento Luis Emilio (Alejandro Trejo) fue separar a Karina (Jacinta Rodríguez) de Ignacia (Cota Castelblanco). 

Precisamente, el empresario logró convencer, a través de amenazas, a Karina para que abandonara Chile y se fuera a estudiar a Barcelona, España. 

De esta forma, Luis Emilio pudo alejar a la hija de Gloria (Francisca Gavilán) de Ignacia. Sin embargo, los sentimientos no disminuyeron como él creía, por el contrario, aumentaron. 

El Jardín de Olivia

Las razones de Karina 

La principal razón de Karina para volver a Chile es estar cerca de su familia, pero a raíz de las amenazas de Luis Emilio, esto es algo que no debería suceder, ella debería estar para siempre en España. 

Ir a la siguiente nota

No obstante, todo lo que está ocurriendo con Raúl (César Caillet) es un exceso para ella y no puede soportar estar lejos de su familia, así que viajó de todas formas. 

La joven es consciente de que nadie de los Walker se puede enterar, ni siquiera Ignacia, aunque ella desea contarle, pero es detenida por Diana (Nicole Espinoza) y Gloria (Francisca Gavilán). 

Todo sobre El Jardín de Olivia