En el capítulo 56 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Abidin (Ersin Arici) estaba nervioso tras el tiroteo a la mansión Korhan. Él le intentó advertir a Suna (Beril Pozam) para que se resguardara, pero su esposa no le contestó el teléfono.
Aysen (Gülen Gedikoglu) fue quien finalmente le contó la mala noticia: la mayor de las Sanli fue herida y ahora está muy grave en el hopital: "Tus hombres le dispararon. Ahora la están operando".
Abidin contra Karam
Abidin fue a encontrarse con su madre y hermano para comunicarles del estado de su esposa. Esto no era lo que habían planeado. Solo era disparar al aire y Karam (Armagan Oguz) cambió la orden a último minuto.
Furioso, el exchofer se lanzó en contra del hijo de la "Gran Dama" (Rozet Hubes). "¡Es tu culpa, maldito! ¡Te voy a matar! ¡Suna está así por tu culpa y ahora tú vas a estar igual!", gritó mientras lo apuntaba con una pistola.
Çiçek medió para que no ocurriera una masacre, pero Karam no se arrepintió. "Tú conocías el riesgo de este plan, así que no me culpes por lo que le pase".