Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gissella Gallardo advierte acciones legales por difamación: ¿Qué fue lo que dijeron de la exesposa de Pinilla?

  • Por Mega.cl
Gissella Gallardo advierte acciones legales por difamación: ¿Qué fue lo que dijeron de la exesposa de Pinilla? Instagram @gissepaz

Gissella Gallardo no está dispuesta a tolerar que hablen de ella sin fundamento, y advierte acciones legales contra quienes la difamen. La comunicadora se expresó al respecto en sus redes sociales luego de un reporte donde la vincularon sentimentalmente con José Miguel Posada.

La reacción de Gallardo llega pocos días después de que desmintiera al periodista Sergio Rojas por decir que ella tuvo un altercado con su exesposo Mauricio Pinilla cuando lo fue a visitar en la clínica donde está internado.

Ir a la siguiente nota

Qué pasó con Gissella Gallardo: Los rumores sobre José Posada

La madre de los hijos de Pinilla utilizó sus historias de Instagram para quejarse de lo dicho sobre ella en un programa de televisión, donde la señalaron de tener un romance con el entrenador José Posada, refiere ADN.

Gallardo no solo desmintió la información, también aclaró que solo ve al trainer en el gimnasio, y que ella conoce a la esposa de este.

“Es mi amigo desde hace muchos años, y dueño del gimnasio al que asisto. ¿No entienden el daño que le pueden causar a él, a su pareja desde hace tres años -con la cual trabaja en el mismo gimnasio- a mi familia y a mí? Afortunadamente Sofía y todos los que me conocen saben que esto no tiene nada de cierto”, expresó.

Luego Gissella acotó que desde su separación de Mauricio, solamente se ha centrado en su familia: “Dicen que paseo con José. Les cuento que desde que me separé solamente he estado a cargo de mis hijos y en su momento, de mi padre”.

Gisse Gallardo advierte acciones legales contra quienes la difamen

“Yo tengo una vida real, donde mis hijos y mi familia son la prioridad”, añadió, para luego soltar una advertencia.

“Estamos pasando por un momento complejo como familia y pido respeto por la situación. Ya he tomado acciones legales contra periodistas que mienten e inventan cosas sobre mí y no dudaré en hacerlo nuevamente contra quienes me difamen”, finalizó.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto