Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una muñeca": Oriana Marzoli se roba todas las miradas con lujoso traje de baño diseñado por ella

  • Por Mega.cl
'Una muñeca': Oriana Marzoli se roba todas las miradas con lujoso traje de baño diseñado por ella Instagram @orianagonzalezmarzoli

Oriana Marzoli está triunfando en Italia. La venezolana va encaminada a convertirse en una referente de la moda y lanzó su nueva colección de trajes de baño que diseñó con la reconocida marca Sontén.

La influencer se hizo famosa en Chile por su participación en el reality show Volverías con tu Ex, donde se dio a conocer por su personalidad explosiva, que la llevó a quedar como ganadora.

Ir a la siguiente nota

Recientemente, alcanzó el segundo lugar en el programa de telerrealidad italiano “Grande Fratello VIP”. En medio de este impulso, la fama de la modelo no para de crecer y además encontró el amor junto al empresario italiano Daniele del Moro.

Oriana Marzoli lanza su primera línea de trajes de baño

Mientras recorre lugares paradisiacos de Italia, Oriana Marzoli trabaja duro en su nuevo proyecto y a través de su cuenta de Instagram publicó el lanzamiento de la línea de bikinis.

“Chicos, finalmente estamos aquí. Este es el primer trabajo al que me he dedicado tan pronto como dejé la casa de GF y estoy muy feliz de finalmente poder mostrarles”, escribió en la leyenda de la publicación.

La chica reality modeló varios de los diseños que ella misma ayudó a crear. En varias fotografías que fueron tomadas en la isla de Ischia, se le puede ver presumiendo su tonificado físico.

@sontenofficial

Vi sveliamo il prossimo progetto: La CAPSULE DI @ORIANA MARZOLI ❤️‍🔥 È iniziato lo studio dei tessuti e dei modelli, direttamente nel nostro Headquarter per creare la nuova linea ORIANA MARZOLI X SONTÈN ✨ Stay tuned per seguire il backstage di questo nuovo progetto! #sontenofficial #sonten

♬ suono originale - Sontenofficial

Oriana deslumbra en traje de baño y con extensiones

Uno de los que más llamó la atención fue el bañador de una sola pieza en tono bronce, con escote pronunciado y drapeado en la cintura. Oriana lució como una sirena, con extensiones rubias en su cabello y accesorios dorados.

La imagen en pocos días superó los 100 mil likes y recibió miles de elogios, que la modelo agradeció en otra publicación, con más fotografías de los diseños. 

Según la página web de la marca, el modelo es uno de los más costosos de la colección y está valorado en 75 euros, equivalentes a unos 80 dólares, lo que es igual a un poco más de 60.000 pesos chilenos.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto