Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo gran logro de Oriana Marzoli en reality italiano "Gran Hermano Vip"

  • Por Mega.cl
El nuevo gran logro de Oriana Marzoli en reality italiano 'Gran Hermano Vip'

En las próximas horas se elegirá al primer finalista de la séptima edición de Gran Hermano Vip Italia. Durante el pasado jueves comenzaron las votaciones y según el conteo, el favorito del público es Edoardo Tavassi. Sin embargo, las redes sociales dicen otra cosa, y es que entre las favoritas está Oriana Marzoli quien compite con Nikita Pelizon por el primer lugar.

Son siete en total los concursantes, pero es a la influencer Oriana Marzoli a la que en Chile conocemos por su participación en tres realitys de Mega: "Amor a Prueba", "¿Volverías con tu ex?" y "Doble Tentación".

En los tres realitys siempre fue una de las concursantes más polémicas, involucrada en diversas peleas y con una gran vanidad y personalidad que molestaba a muchos. Razón por la que siempre estuvo rodeada de muchos enemigos. Sin embargo, logró coronarse como ganadora de "¿Volverías con tu ex?", debido a su gran habilidad deportiva. 

La venezolana año tras año continúa sumergida en el mundo de los realitys y en polémicas, pero, al parecer ha ido adquiriendo un poco de madurez con el paso de estos. Por lo que gracias a su gran personalidad, la joven se ha salvado de siete nominaciones. Algunas de ellas siendo la más votada, es decir, la favorita del público para permanecer en el programa. Razón por la cual hoy se debate entre los primeros finalistas para la séptima edición de Gran Hermano Vip

En la cuenta de Instagram de la influencer han comenzado a publicar una serie de llamados para que la gente vote por ella y se convierta en finalista:

 

Es en este reality donde Oriana encontró a su media naranja, Daniele Dal Moro, un empresario, deportista italiano que ha hecho que recobre la ilusión en el amor.

Minuto a minuto