Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli por fin dice que su relación es oficial y muestra cómo es la intimidad con su novio

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli por fin dice que su relación es oficial y muestra cómo es la intimidad con su novio Instagram @orianagonzalezmarzoli

La influencer Oriana Marzoli está en su mejor momento personal y profesional. Conocida por su participación en el reality de Mega “Volverías con tu ex”, actualmente la actriz disfruta de la fama y el amor en Italia, donde hizo un anuncio importante a sus 2,4 millones de seguidores en Instagram.

Luego de su destacada participación en el reality "Grande Fratello VIP" en Italia, donde alcanzó el segundo lugar, la chica reality continuó el apasionado romance que inició durante el programa con el empresario Daniele dal Moro.

Ir a la siguiente nota

La actriz presumió a su galán en Instagram, con quien disfrutó de unos días de vacaciones en Italia, recorriendo varias ciudades, entre ellas Roma, donde visitó La Fontana di Trevi, el Coliseo y el Panteón de Agripa.

Qué dijo Oriana Marzoli: Daniele es su novio oficial

Hace solo unas semanas la chica reality, de 31 años, negaba que estuviera en la etapa de noviazgo con el italiano, de 32 años.

“Bueno, todavía no somos novios, pero estamos casi, casi en ese paso. Estoy súper bien, súper ilusionada”, dijo en su visita a España con Daniele a finales de abril, refirió Diez Minutos.

Sin embargo, los días viviendo juntos en Italia parece que consolidaron la relación y Marzoli confirmó el 10 de mayo que el asunto con su galán va en serio.

En una ronda de preguntas en historias de la red social respondió a uno de sus fans lo que todos quieren saber: si ya se podía decir oficialmente que Daniele y ella son novios. “Sí, sí, podemos decirlo”, contestó emocionada y con una gran sonrisa.

La chica reality, que estaba viviendo en España pero decidió irse al país de su novio, también publicó un video del italiano preparando un plato en la cocina, mientras ella hablaba con los fans, confirmando así la noticia.

Su noviazgo con el guapo empresario tiene feliz a Oriana Marzoli, quien en el pasado estuvo en varias relaciones fallidas con personajes de la televisión como Iván González, Luis Matteucci o Tony Spina.

@oriana_marzoli92

Tenía que hacerlo con él…🤣🫶🏻

♬ Con Una Prima Déjame Revisarte El Celular 2 - Ingrid Laien 💎💎

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto