Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué le pasó a Mauricio Pinilla? Afirman que se encuentra internado tras cuadro de estrés severo

  • Por Mega.cl
¿Qué le pasó a Mauricio Pinilla? Afirman que se encuentra internado tras cuadro de estrés severo Instagram @pinigol9

¿Qué le pasó a Mauricio Pinilla? Por segunda vez en el último par de meses, se afirma que el exfutbolista y presentador de televisión es internado en una clínica por un cuadro severo de estrés. Tales afirmaciones llegan mientras su nombre ocupa titulares por su supuesto quiebre con Gala Caldirola.

La modelo y chica reality española se ha dejado ver en sus redes sociales en los últimos días, donde compartió imágenes de un paseo en Curicó con su hija Luz. También publicó su euforia al asistir al concierto de Melendi en Chie.

Ir a la siguiente nota

En cambio, el exmiembro de la selección nacional de fútbol ha estado pasivo en sus redes, y la última vez que publicó algo fue el fin de semana anterior, cuando posteó una foto de Matilda, su hija con Gisella Gallardo, en un partido de hockey.

El episodio de estrés severo de Mauricio Pinilla

A finales de marzo se corrieron rumores de una renuncia de Pinilla, e inclusive de su salida del país, debido a su ausencia en la vida pública y en su trabajo. 

En aquel momento se dijo que estaba hospitalizado por estrés y posteriormente él mismo dijo que sí estaba en un período difícil y que se había tomado un descanso, refiere Terra.

El presentador comentó que estaba demasiado absorto en su trabajo, se sentía muy agotado y necesitaba un tiempo para dedicarse a sí mismo y a su familia, dice el reporte.

Otra vez afirman que Pinilla no está bien de salud

El viernes 19 de mayo de nuevo se empezó a decir que Pinilla está atravesando un episodio en el que su salud mental se ve afectada, destaca otro artículo de Terra. Fuentes citadas por el medio dicen que el exdeportista no ha superado del todo el cuadro de estrés, y que sus problemas personales han influido en ello.

Incluso se mencionan sospechas de que su situación con Gala sería parte de lo que lo está afectando. No obstante, no hay una confirmación oficial de que Pinilla esté en una clínica de Santiago, tal y como mencionan los reportes.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto