Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy Volkan de Traicionada: Mira a Caner Cindoruk con su look de barba y canas

  • Por Yarima Morales
Así luce hoy Volkan de Traicionada: Mira a Caner Cindoruk con su look de barba y canas Instagram @canercindoruk

El protagonista de la teleserie turca Traicionada es considerado uno de los hombres más atractivos de su país, por lo que se ha ganado el apodo del George Clooney turco. Hoy Caner Cindoruk (Volkan) luce un estilo parecido al del actor estadounidense.

Su caracterización del hombre que engaña a su esposa “Asya” (Cansu Dere) con la joven "Derin" (Melis Sezen), le ha dado la vuelta al mundo por su calidad actoral y por lo controversial y actual del tema.

Ir a la siguiente nota

Aunque el aspecto del actor no ha sufrido un cambio radical, muestra algunas transformaciones que de acuerdo con sus seguidoras y fans, lo hacen aún más interesante.

Volkan de Traicionada: Así luce Caner Cindoruk en la actualidad

El actor de 43 años luce una barba mucho más poblada, con canas que se hacen evidentes, tanto en el rostro como en la cabeza. Actualmente usa el cabello ondulado corto a los lados y con volumen hacia la parte superior.

Tiene el estilo de hombre maduro que lo asemejan a George Clooney a esa edad. Además comparten el gusto por la elegancia.

Aunque Caner Cindoruk no está casado y de momento no se le conoce pareja, lo han relacionado con varias compañeras de distintas teleseries, de acuerdo con el portal Mía. Sin embargo, ha expresado su deseo de ser padre.

De momento disfruta de sus dos sobrinos, de sus gatos y de su pasión por el fútbol. En una entrevista al portal argentino Parati, dijo que admira a Lionel Messi y que creció admirando a Diego Armando Maradona.

Todo sobre Traicionada

Minuto a minuto