Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Traicionada": La difícil infancia de Caner Cindoruk

  • Por Mega.cl
Protagonista de 'Traicionada': La difícil infancia de Caner Cindoruk

La teleserie "Traicionada" logró ubicarse como una de las favoritas del público debido a la gran historia del triángulo amorosa entre Asya, Volkan y Derin.

En esta producción, uno de los actores más destacados es Caner Cindoruk, quien interpretó a Volkan, un arquitecto que tiene por esposa a Asya (Cansu Dere), pero que luego es encantado por Derin (Melis Sezen), una joven que perjudica su largo y duradero matrimonio.

Si bien Caner se hizo muy famoso por "Traicionada", también ha sido parte de otras exitosas producciones en su país.

Sin embargo, el éxito y la fama no siempre estuvieron de su lado. El actor tuvo una infancia muy dura y tuvo que luchar mucho junto a su familia para salir adelante. De este modo, Caner trabajó en varias cosas para llevarse un plato de comida a la mesa.

De vendedor ambulante a actor

En la actualidad, Cindoruk es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la actuación en Turquía y su fama y popularidad han crecido. Así como sus fanáticos alrededor del mundo.

Pero su camino al éxito fue muy largo y durante sus primeros años de vida tuvo que trabajar muy duro junto a su padre para sacar adelante a su familia.

Fue el propio actor el que reveló esto en una entrevista a 'El Clarín': "mi padre no podía ganar dinero escribiendo y era vendedor ambulante. Comencé a trabajar con él desde muy pequeño, conozco bien la calle y eso contribuyó mucho en mi actuación". 

También resaltó que esa experiencia lo impulsó a seguir el camino de la actuación, debido a que en esa época tenía "un mundo de fantasía propio".

Aunque de pequeño Caner Cindoruk se interesó por el mundo de la actuación, una de las personas que lo incentivó a explorar ese mágico mundo fue su tío Erdal Cindoruk, que en Turquía era un prestigioso actor teatral.

"Él nos invitó a conocer el arte y me introdujo en el teatro", manifestó el actor en la entrevista.

De esta forma fue como el actor se introdujo poco a poco a este mundo, hasta convertirse en uno de los más famosos en su país. 

Un poco más de Caner Cindoruk

Caner nació el 17 de abril de 1980 en la ciudad de Adana (Turquía). Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Cukorova, ya había sentido la llamada de la interpretación. Esto en obras que presentaba en el instituto y después en el teatro universitario, para luego introducirse en el profesional. 

Fue así como Caner se dejó llevar por su pasión por el arte. Era algo inevitable debido a su familia de artistas. En 2006 se trasladó a Estambul con cuatro amigos de la infancia, ese mismo año debutó en el cine con 'Beynelmilel' película que se estrenaba en diversos certámenes internacionales. 

Minuto a minuto