Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Cada día más grande!: Así está la pequeña que interpretó a la hija de Derin y Volkan en "Traicionada"

  • Por Mega.cl
¡Cada día más grande!: Así está la pequeña que interpretó a la hija de Derin y Volkan en 'Traicionada'

Yaren Vera Salma, es la pequeña actriz que en nuestro país conocemos como Zeynep, por su interpretación en la teleserie turca "Traicionada", donde era la hija de Derin y Volkan.

Esta teleserie fue interpretada también por los reconocidos actores Cansu Dere y Caner Cindoruk, quienes dan vida a la historia de un matrimonio donde reindaba el amor, pero con la llegada de una extraña mujer (Derin) todo se convierte en dolor y traición.

La producción turca triunfó no solo en Turquía, sino que también en diversos países de Europa, Estado Unidos y algunos de América Latina.

En la ficción, Volkan (Caner Cindoruk) se casa con Derin (Melis Sezen), luego de divorciarse de su primera esposa, Asya (Cansu Dere).

Volkan y Derin tienen una pequeña hija que llega por nombre Zeynep y es intepretada por la pequeña actriz antes mencionada, Yaren Vera Salma. En la vida real, la actriz tiene solo 4 años y una prometedora carrera en el mundo actoral, ya que fue fichada recientemente por la agencia de talentos Layla Sirin.  

Mira cómo ha crecido la pequeña:

Minuto a minuto