Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Hande Ercel tiene nuevo novio?: Conoce al guapo abogado que habría conquistado a la actriz

  • Por Mega.cl
¿Hande Ercel tiene nuevo novio?: Conoce al guapo abogado que habría conquistado a la actriz

Hasta hace muy poco rondaban los rumores de que la protagonista de "Me Robaste el Corazón", Hande Ercel, tenía un nuevo amor. Pero hasta ahora se confirmó que efectivamente la actriz dejó en el pasado a Kerem Bursin y miró hacia otros horizontes. 

De esta forma, se señala que su nueva relación sentimental es el abogado turco Hakan Sabanci, con quien se la estaba relacionando hace unas semanas.

"Todo va muy bien. Venimos de Vacaciones. Muchas gracias", dijo la actriz cuando diversos medios turcos, la pillaron junto al abogado en el aeropuerto de Estambul luego de una escapada romántica en París. Fue el medio turco, Gazetemagazin, el que subió a su cuenta fotos de este encuentro.

Hasta hace algunas semanas la prensa turca hablaba de una velada romántica de la pareja en un restaurate, en Estambul y aunque intentaron despistar, saliendo ella antes y él después, se les pudo ver juntos al interior del local.

También han publicado que Hande al parecer ya conoció a su suegra, en un encuentro en Emirgan. Por último, algunos medios han comentado que la pareja tenía previsto un viaje a Finlandia a ver las auroras boreales.

Chao a las esperanzas de reconciliación entre los protagonistas de "Me Robaste el Corazón"

Al parecer, Hande y Hakan se conocen desde hace un año y se han ido viendo poco a poco, desembocando esos encuentros en una relación amorosa. Ella misma había negado hasta finales del año pasado que su corazón estuviese ocupado: "¡no tengo a nadie en mi vida! No me arrastren en sus fantasías".

De esta forma, se pone fin a las continuas especulaciones de su regreso con nuestro galán turco Kerem Bursin. Así que los admiradores de la pareja tendrán que ir haciéndose la idea de que, al menos de momento, esta esperanza se esfumó.

¿Quién es Hakan Sabanci?

Hakan Sabanci, es un joven empresario turco, perteneciente a una importante familia turca. Es hijo de Ömer Sabanci, presidente de la junta directiva del importante holding marítimo, Densa Holding. El abogado tiene 31 años y es toda una celebridad en su país, con más de 265 mil seguidores en Instagram.

Minuto a minuto