"Somos súper apegados": Daniel Valenzuela visita a su hija Alondra en Canadá tras más de dos meses sin verse
Instagram de @valenzuelatvradio
Daniel Valenzuela se encuentra en Canadá visitando a su hija menor, Alondra, quien actualmente está en un programa de intercambio estudiantil y artístico en la ciudad de Vancouver.
El locutor declaró a LUN que "ha estado muy lindo porque yo soy súper apegado, somos súper apegados y tenía la sensación de que en algún minuto iba a llegar un intercambio o algo, o querer viajar, estar sola, pero no pensé que a los 14 años. Entonces se me vino el tiempo encima y dos meses y medio pueden no parecer tanto, pero es duro".
En este sentido, Daniel Valenzuela alabó el crecimiento de su hija en un país tan distante y en el que debe desenvolverse en otro idioma.

"No le gusta mucho el frío, pero todo lo resuelve y eso me gusta mucho. En la vida hay que ser así, estar dispuesto a adaptarse y ser resiliente", explicó el animador.
"El inglés va bien. Está hablando harto. Yo hablo repoco, así que dejo que ella haga buena parte. Yo me defiendo nomás. Está muy doméstico su inglés, perfecto", agregó.
Ir a la siguiente notaEl futuro de Alondra Valenzuela
Alondra Valenzuela, pese a su corta edad, ya se ha destacado en el mundo de la actuación con varias teleseries en Mega, como Tranquilo Papá, Generación 98 y Demente, además de protagonizar el filme La Contadora de Películas.
Este paso por Canadá también se ha convertido en una nueva oportunidad para explorar nuevos rumbos en la actuación.
Al respecto, su padre señaló que "hay una propuesta, le están ofreciendo algo, pero también ella cuestiona un poco más las cosas. (...) Para efectos de cine puede hacer cosas más de grande, pero aún no quiere y está perfecto que en su libertad ella decida qué quiere y qué no quiere hacer", cerró.