Exdirector del Festival de Viña negó acusaciones de Pancha Merino: "Nunca he cometido ese tipo de acciones"
@panchamerino1
Hace algunos días, la comunicadora y actriz, Francisca Merino, acusó al exdirector del Festival de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, de una agresión sexual.
Según dice el relato, la situación se produjo cuando se quedó a solas con él en una oficina. "Me empezó a contar que uno como rostro tiene que ser querida para las mujeres, porque son las mujeres las que eligen. Y en eso me dice 'mira, sentémonos mejor allá, en el living'", comentó.
Sin embargo, esta historia de hace 30 años no terminó ahí, ya que añadió que "él se sienta al lado mío y me pone la mano entre medio de las piernas (...) Yo no sé en qué minuto agarré mi cartera, y me fui. Quedé en shock. Llego al auto, que mi mamá me estaba esperando y me pongo a llorar".

"Que no busque publicidad a costa mía"
Tras la acusación, en conversación con BioBioChile, el director de televisión negó todas las acusaciones. "Jamás. Nunca he cometido ese tipo de acciones. Que no busque publicidad a costa mía. Nunca la entrevisté", agregó.
"Cuando la conocí estaba en TVN. Fue en casa de un amigo en común. Ella llegó con su mamá, yo estaba con mi señora y mis hijas. Recuerdo que le pregunté si le gustaría trabajar de modelo", expuso el directo de TV, quien luego dijo que fue la misma madre de Merino que le pidió no contratar a su hija.
Leer más de
