Fernando Godoy es parte de Mega desde 2006. Con un talento innato, el actor llegó a nuestro canal para ser parte del exitoso programa Casado con hijos, desde allí su carrera ha ido en ascenso. Con su divertido personaje Nacho Larraín, se ganó el cariño de los televidentes, y un lugar en el mundo de la actuación. Años más tarde volvería a conquistar al público, esta vez con su participación en La Colonia, producción donde nuevamente trabajó con sus compañeros de Casado con Hijos.

Hasta ahí todo bien para Fernando, sin embargo el mayor éxito estaba por venir. María Eugenia Rencoret y todo su equipo arribaba a Mega, el fin: formar la nueva Área Dramática. Godoy fue seleccionado para participar entonces, en la primera teleserie vespertina, Pituca sin Lucas donde el Goyo se llevó todos los aplausos. (MIRA AQUÍ LA BROMA A FERNANDO GODOY)

Hoy lo vemos como el Cabo Railef en Pobre Gallo. Un divertido pero comprometido carabinero, que lucha por mantener la seguridad y el orden en el sureño pueblo de Yerbas Buenas. Te invitamos a revisar sus mejores actuaciones haciendo click en el video que preparamos para ti. ¡Que lo disfrutes! (FERNANDO GODOY VISITÓ THE SWITCH)

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA