Álvaro Morales está revolucionando las redes sociales. Todo gracias donde el actor entrega un gran mensaje a todas las personas que quieran tener un perro como mascota. El protagonista de "Eres mi tesoro" no sólo es un buen profesional, sino que también promociona la tenencia responsable de mascotas. Así quedó demostrado:

 

Álvaro Morales es un ejemplo de amor incondicional: él adopta a sus amigos, no los compra.

Posted by Mascotas a La Pinta on jueves, 26 de febrero de 2015

Álvaro Morales es un ejemplo de amor incondicional: él adopta a sus amigos, no los compra.

Posted by Mascotas a La Pinta on jueves, 26 de febrero de 2015

El video ya lleva más de 300 mil reproducciones, y ha sido compartido por cerca de 8 mil personas quienes alaban la decision del actor, de no comprar si no adoptar. Una medida que muchas personas comparten y apoyan. Álvaro no se quiso quedar fuera de la causa y no dudó en enviar el mensaje, en el marco de la campaña "Chile incondicional" que busca promover el cuidado de las mascotas. (REVIVE CUANDO ALVARO SUFRIÓ UN NUEVO INFARTO)

Mascotas a La Pinta, una organización sin fines de lucro que va en directa ayuda de los perros abandonados, fue la web que viralizó el video de Álvaro. La página de Facebook que tiene más de 7 mil personas, se dedica también a encontrar hogar para todos aquellos animales abandonados.

Te invitamos a revisar en el video, el momento cuando Álvaro es notificado sobre el transplante en Eres mi tesoro.

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA