Ayer vivimos el primer capítulo de "10 cosas que amo y odio de ti" el primer web show de ¿Voverías con tu ex?, que contó con la participación de la primera eliminada: Bárbara Córdova. La argentina se emocionó y recordó todos los momentos vividos en el encierro e hizo los descargos correspondientes.

Eugenia Lemos, Manu González y Sofía Camará, fueron los encargados de poner en jaque a la participante y enfrentarla a cada uno de los actos que realizó durante el encierro. Pero sin duda lo que todos esperaban era que Bárbara contara el memorable episodio de los huevos y la ropa a la piscina. Sin pelos en la lengua, Córdova recordó el momento y contó detalles de todo lo ocurrido en la gran pelea.

10 cosas que amo y odio de ti seguirá enfrentando a los siguientes eliminados y tú serás nuevamente el protagonista del programa. Desde ahora en adelante no dejes de escribir en nuestras redes sociales, lo que amas y odias de cada uno de los participantes de ¿Volverías con tu ex? Y si te perdiste el primer capítulo, entonces no esperas más y revívelo aquí.

Además te invitamos a revisar en el video, el momento cuando Bárbara contó todo lo que sucedió en el episodio de los huevos.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA