Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, hizo publica su enfermedad luego de ser operado de emergencia, a raíz de un malestar en el intestino que terminó siendo cáncer de colón. Tras 6 meses de lucha y 11 quimioterapias, el catalán no se da por vencido y comparte sus batallas en su cuenta de Instagram. 

En las imágenes, el artista aparece tendido en una camilla con el catéter del medicamento en su pecho, junto a lo que publicó "Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me quitan la bomba de infusión de la quimio)". Otra foto muestra al intérprete con una guitarra en sus manos y un sombrero mexicano en la cabeza. Ambas con el hashtag #jarabecontracancer

Su voluntad, perseverancia y buena actitud frente a su enfermedad han dado resultado, el tratamiento comienza a mostrar una leve mejoría. En las fotografías que subió a redes sociales se puede ver al músico bastante animado, tomando en cuenta la compleja situación en la que se encuentra, quien tiene todo el apoyo de sus fans y lleva más de 200 mil "me gusta" en Facebook. 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega