En las próximas semanas se integrará un nuevo personaje a tu teleserie favorita, Pobre Gallo. Se trata de la actriz Carolina Arredondo, recordada por su papel en la exitosa serie "Los Venegas". La actriz ya inició las grabaciones de su personaje llamado Llankuray, una joven mapuche que llegará desde el campo hasta Yerbas Buenas, a poner en jaque la relación de los hermanos Huaiquimil. 

Carolina nos contó en exclusiva sobre esta especial participación: "El personaje está entretenido, muy bonito, lo estoy gozando y pasando muy bien. No me costó tanto hacerlo ya que anteriormente hice un personaje similar en la película "Gritos del bosque". Entonces ya había generado redes y vínculos con gente de la comunidad y de alguna manera volver a estrecharlos con este personaje es bonito para ellos y para mí", comentó la actriz a Mega.cl 

Se espera que en las próximas semanas podamos ver a Llankuray en la divertida historia que se desarrolla en Yerbas Buenas. A continuación te invitamos a revisar fotografías exclusivas de la actriz en nuestra galería de imágenes. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega