Por más de seis años Juan Pablo Verdier, ex chico Mekano, escribió cada momento y experiencia que vivió para que su hijo las conociera. Una especie de diario de vida que hoy decidió publicar para que más personas puedan leer, y por qué no, aprender de sus vivencias. "Los secretos de la vida, carta de un padre a su hijo" es el título que eligió Verdier para plasmar todo lo que escribió al pequeño, fruto de su amor con Karen Bejarano. 

"El libro no nace como libro, nace como una carta, que yo quise escribirle  a mi hijo, a modo de recopilar las experiencias y momentos que he ido viviendo. Mi hijo era muy chico y no tenía como transmitirle estos sentimientos, y pensé que cuando fuera más grande a mí se me iban a olvidar. Entonces para guardar todas esas cosas que me servían a mí y que le servirían a mi hijo, me puse a escribir", comentó el empresario a Mega.cl 

Además agregó que su idea no es lucrar con el libro. El dinero que recaude de la venta, será para arreglar la tapa y dejarlo más bonito. Nos contó también, que todo lo escrito allí son cosas que realmente le han pasado "No hay relleno". Su hijo Gulliermo, sólo ha leído dos capítulos, pues el ex bailarín está esperando que esté impreso para entregárselo. 

Por supuesto su señora, Karen Bejarano, lo apoyó y está feliz con la iniciativa. "Espero que la gente lo lea. No espero que me digan que soy un genio, o un estúpido. Es una invitación a pensar, toco temas delicados de forma muy abrupta porque siento que nos convencemos de ciertas cosas con mucha facilidad. Invito a cuestionar las cosas", concluyó el comunicador. 

A continuación la portada del libro de Juan Pedro Verdier. 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega