Barba, un aro, pelo más largo y hasta tatuajes, es parte del nuevo look del actor Ricardo Vergara. Benjamín en Eres mi Tesoro tuvo que cambiar radicalmente para el nuevo personaje que interpretará en Te doy la vida, la nueva apuesta dramática  de las 15 horas. 

Cambio que para Ricardo no ha sido problema pues tal como nos contó, siempre le ha gustado usar barba, entre otras cosas. "El look de Ayrton me gusta mucho, antes tenía un corte similar, la barba me encanta, yo pensé que jamás me dejarían usarla, sin embargo aceptaron mi propuesta. El look me acomoda, me agrada" declaró el actor a Mega.cl 

De un niño mimado, con situación acomodada, a todo un adulto con responsabilidades y una personalidad muy distinta. Ricardo interpretará a un mecánico sin familia, amante de las tuercas y los autos. El oficio lo aprendió de su mejor amigo, Fabián Garrido, interpretado por el actor Cristián Riquelme.  

"El cambio es radical, de un extremo a otro. Benjamín era un niñito inmadurao, que ocupaba la ropa que le decía su mama. Ayrtón no, él dentro de lo que puede, siempre va a ser fashión. Se gasta su sueldo en eso.", finalizó Vergara. 

A continuación te invitamos a revisar nuestra galería de imágenes,  fotografías exclusivas del nuevo personaje de Ricardo Vergara. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega