Kim Kardashian es conocida por su belleza e infartantes curvas, pero la estrella no es la única en el mundo que luce así. La misma modelo ha presentado a su doble oficial, que es idéntica a ella, con quien aparecerá en "Keeping up with the Kardashians.

Kamilla Osman es la joven que saltó a fama por su increíble parecido a Kim Kardashian, lo que la llevó a aparecer en un episodio del reality de la esposa de Kanye West. Además, en su cuenta de Instagram publicó una foto junto a la celebrity durante su esperado encuentro, en la que comentó: “Miren a quién me encontré el otro día, con Kim Kardashian”.

En la imagen ambas chicas se ven tan similares que es difícil reconocer a la verdadera Kim Kardashian, fotografía que ya cuenta con 44 mil "me gusta" y más de mil comentarios en Instagram. Cabe destacar que Kamilla Osman es una bloguera que lleva 247 mil seguidores en la red social de fotos y continúa sumando más. Por su lado, la modelo encontró muy divertido el encuentro con su doble. 

Mira la fotografía de la modelo y su doble, ¿cuál es Kim Kardashian? Además, revisa la galería de fotos de Kamilla Osman. 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega