Todo indicaría que Kylie Jenner (20) se prepara para la tarea más importante de su vida: ser mamá. A pesar que la menor del clan Kardashian y el rapero Travis Scott llevan tan sólo unos meses de noviazgo, varios sitios estadounidenses como TMZ y la revista People, aseguran que la pareja serán padres el próximo año.

[Doctor Sebastián Ugarte: "Ignacio Lastra se está alimentando por boca"]

Según People, han conversado con fuertes cercanas a las celebridades y afirman que el bebé que esperan es una niña y que nacerá en febrero. Aunque los representantes de Kylie no han querido comentar nada al respecto, amigos cercanos se han referido a la soprendente primicia. "Empezaron a decírselo a sus amigos hace una semanas", dice una de las fuentes. "La familia lo sabe desde hace un tiempo. ¡Ella está muy emocionada y Travis también!", afirmaron.

[Michelle Carvalho mostró su pecho al desnudo] 

Luego del notición, otros medios notaron que la joven celebridad lleva días publicando en su cuenta de Instagram fotos antiguas para tratar de ocultar su estado y que las imágenes más actuales son capturadas desde pecho para arriba o utilizando prendas bastante anchas.