Kate Moss es la Embajadora Internacional del Museo de la Moda en Chile. Su visita a nuestro el país consistió en recorridos por Valparaíso, Zapallar, un paso por San Pedro de Atacama y finalmente Santiago, donde estuvo en el Barrio Lastarria y algunas tiendas de ropa. 

Pero la supermodelo se dio el tiempo de mandar un particular saludo. Con un español más que aceptable, la británica dedicó palabras para nuestro animador José Miguel Viñuela. Todo quedó registrado en un breve video que el hombre de la risa inconfundible, publicó en su Instagram. 

REVISA TAMBIÉN: SIMÓN OLIVEROS HIZO HASTA LO IMPOSIBLE POR ESTAR CON KATE MOSS

REVISA TAMBIÉN: PAMPITA Y SU TIERNA IMAGEN DE INFANCIA

El conductor de nuestro matinal Mucho Gusto, reaccionó con humor, comentando al pie de foto un "Gracias Kate. Una amiga entrañable. Qué pena no poder vernos tanto...", del cual sus seguidores inmediatamente reaccionaron siguiendo la corriente o de plano explotando en risas (por su puesto, escritas). 

La modelo rebelde de los 90's abandonará hoy Chile, tras su ajetreado paso donde también dio el título de Embajadora del Museo de la Moda a la distinguida actriz nacional Daniela Vega