Kate Middleton ingresó la mañana de este lunes al hospital ST Mary's de Londres, para entrar en labor de parto y dar a luz a su tercer hijo, junto al príncipe William; así lo anunció el Palacio de Kensington. Se trata de un varón que pesó 3,8 kilogramos.

(¡FELICIDADES" FERNANDO GODOY SE CONVIRTIÓ EN PADRE)

El nuevo miembro de la familia real, ocupará el quinto puesto de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre y sus hermanos: Jorge y Carlota, relegando a su tío, el príncipe Enrique, al sexto lugar. A pesar de ser un varón, éste no se situará por delante de su hermana Carlota por la nueva ley que afecta a los bebés reales nacidos después de 2011.

(CONODE DETALLES DEL NACIMIENTO DEL HIJO DE KATE Y EL PRÍNCIPE WILLIAM)

Tal como lo dicta el protocolo real, se han lanzado salvas de honor de 62 cañonazos desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park, cerca de Buckingham. La bandera de la Union Jack fue izada en todos los edificios oficiales, y repicaran las campanas de la Abadía de Westminster.

Con respecto al nombre del bebé, según la revista HOLA, las apuestas apuntan a Albert, Arthur, Frederick, Philip o James. Sin embargo, hasta ahora no se tiene nada confirmado.