La vida de Luis Miguel se ha convertido en motivo de interés de todos quienes siguen la serie que narra los hechos vividos por el "Sol de México". Cada domingo, sus aventuras se convierten en el tema más comentado de redes sociales y al día siguiente es comentario obligado.

MIRA TAMBIÉN: RICKY MARTIN SE CONFIESA Y AFIRMA QUE LE GUSTARÍA QUE SUS HIJOS FUERAN GAY

Por ello, cada detalle que sale sobre la vida del cantante enciende las alarmas. En las últimas horas se conoció que Verónica del Castillo, hermana de la famosa actriz Kate del Castillo, reveló detalles de la relación que Luis Miguel habría sostenido con su hermana.

Según dijo Verónica al diario mexicano "Reforma", "Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, le daba como mucha pena salir con Luis Miguel, además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas".

MIRA TAMBIÉN: REVISA CÓMO HAN CAMBIADO CON LOS AÑOS LAS MÁS IMPORTANTES ESTRELLAS DEL FÚTBOL A NIVEL MUNDIAL

Además, Verónica confirmó que el cantante es una excelente persona y que la serie de Netflix refleja a cabalidad lo caballero que es el intérprete y compositor. "Es un amor de hombre", reafirmó. ¿Aparecerán nuevos romances vinculados al cantante?