El debut de Daniela Anánguiz en "La Mañana" de CHV, no fue muy alentadora para la "Fiera" quien, tras enterarse del arribo de la esposa del "Mago" al matinal, no dudó en descargar su furia  “Yo obviamente que no la encuentro una persona querida. Tiene un montón de puntos encontrados con mucha gente. Lo último que pasó en Vértigo, fue la primera en salir, lo que pasó en Intrusos con ella, el tema de sus redes sociales. No estoy descubriendo América poh", dijo Pamela Díaz al equipo de Intrusos. 

(MÁS GUAPA QUE NUNCA. ESTA ES LA FOTO QUE HIZO SUDAR A LOS SEGUIDORES DE GEMMA COLLADO EN REDES SOCIALES)

La llegada de Aránguiz al matinal, es para suplantar el puesto que dejó Díaz luego de la polémica discusión que tuvo con Carola de Moras; ante este hecho, la fiera comentó: "Es difícil que alguien me reemplace con mis estupideces (ríe). No existe nadie que me pueda reemplazar. Me encantaría que existieran más Pamelas Díaz para que les vaya así de bien", a lo que el periodista le refutó: “Daniela Aránguiz es casi una Pamela Díaz” e instantáneamente ella respondió: “¿En los cuernos? No, estamos equivocados. Yo tengo cinco hijos. Ella todavía no se separa. Yo me separé. Me volví a juntar. Mi herramienta es la televisión. Yo vivo de esto. Yo no vivo de mi marido. Encuentro que es una galla trabajadora, a pesar que hoy en día pueda disfrutar las lucas que tiene junto a su marido que todos quisiéramos. Qué rico… Yo nunca exigí nada (...) hay muchos que se quieren parecer a mí, pero no les va bien”.

Una rivalidad que, al parecer, no tiene fin y hoy, para ponerte al día, te dejamos el video donde inició la discordia entre ambas figuras de la televisiín chilena.