Más de cuatro años tienen Sebastián Rulli y Angelique Boyer de novios y, desde su confirmación, la pareja se ha demostrado el inmenso amor que siente uno por el otro. Para anunciar su relación, en 2014, el actor mexicano publicó un mensaje en su cuenta Twitter que fue halagado por sus miles de seguidores : "Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna ¡Somos novios!", esto junto a una fotografía donde ambos salen muy pequeños. 

Desde entonces, ambos no dudan en publicar sus viajes, rutinas de ejercicios, momentos especiales y su día a día en Instagram, donde se han ganado el cariño del público por lo bien que se ven juntos. El amor se nota en cada mensaje y sonrisa de ambos. Sin embargo, al parecer la tristeza llegó a esta relación y ahora, ambos deben separarse.

(MIRA TAMBIÉN: FLAVIA MEDINA ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES CON FOTO EN PIJAMA)

Esta vez fue Angelique Boyer quien escribió su pesar por lo ocurrido: "Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve", escribió para despedirse de su amor.

Ocurre que el actor mexicano iniciará un viaje en moto y es por eso que separarán por un tiempo "Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser (...) Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia ... ustedes y la naturaleza en contacto directo".

View this post on Instagram

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia ... ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

(MIRA TAMBIÉN: ¡NO APTO PARA CARDÍACOS! FANNY CUEVAS HACE EL "KIKI CHALLENGE" CON MUY POCA ROPA

El viaje ya inició y fue un compañero de viaje quien hizo pública la imagen de Rulli listo con su chaqueta de cuero, su barba blanca y sus ganas de aventura sobre dos ruedas y un motor en el "STURGIS 2018" que se lleva a cabo en Estados Unidos.