Su entorno ya lo había adelantado y finalmente se confirmó. Luis Jiménez firmó su retorno al fútbol nacional y en particular al club en cual se formó, Palestino y esta es la explicación que entregó María José López sobre la decisión de su marido. 

View this post on Instagram

Felicidades mi vidaaaaaa!!!!! Quizás muchos no entienden su elección...( así q cuando alguien la entienda me AVISAN jajajaja 🙄😁es BROMA!! ... les contaré, Luis comenzó en palestino Cuando era chiquitito chiquitito así que él lo considera su casa, no alcanzó a jugar aquí ya que a los 16 ya estaba jugando en Italia ..18 años después, exactamente el mes pasado en su cumpleaños “34” dijo: uf me encantaría jugar acá ,ahora que puedo! y no después dando jugo” ....y ahí quedó... hasta que hace unos días se lo ofrecieron formalmente y estaba tan felizzzzz que les pregunto a las niñas ( buena jugada lusssshooo😒😒😒) las niñas locas con la idea de estar acá un tiempo, no pararon de rogarle que nos quedemos cada un segundo🙉. Y así el hombre tomó su decisión, en su cabeza no existió otra opción, lo sé, él quería volver a casa ... a PALESTINO 😊 pero a pesar de que tenía mi maleta hecha con el bikini adentro Jajajaja me enorgullece enormemente su decisión,es un claro ejemplo de que la plata no lo es todo ... la familia siempre estará primero y por eso te amooooooooooooo!! Por tu humildad, por tu manera de ser, por todooooo y te apoyo y apoyaré hasta el fin del mundo @luisjimenezok #consecuente❤ #amado #elmejor

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on

"Luis comenzó en palestino Cuando era chiquitito chiquitito así que él lo considera su casa, no alcanzó a jugar aquí ya que a los 16 ya estaba jugando en Italia", comenzó escribiendo la modelo en su cuenta oficial de Instagram, acompañando una fotografía del "Mago" en sus inicios con la camiseta tetracolor. 

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Lastra vivió un incómodo momento al reencontrarse son Julia Fernandes

"Uf me encantaría jugar acá, ahora que puedo! y no después dando jugo", fue la frase del "Mago" Jiménez según las palabras de su esposa, para luego dedicarle palabras de apoyo: "Me enorgullece enormemente su decisión, es un claro ejemplo de que la plata no lo es todo... la familia siempre estará primero y por eso te amooooooooooooo!! Por tu humildad, por tu manera de ser, por todooooo y te apoyo y apoyaré hasta el fin del mundo", continuó López en su homenaje al nuevo jugador "árabe". 

MIRA TAMBIÉN: Leonor Varela impacta con desnudo artístico en Instagram

De acuerdo a lo publicado por Palestino, el mediocampista de larga trayectoria en Europa firmó hasta finales del año 2019, y se integrará de inmediato al plantel dirigido por Sebastián Méndez.

Cabe destacar que este es el séptimo club en la carrera del volante, que se marchó siendo un juvenil a la Ternana, de Italia. Posteriormente tuvo pasos por la Fiorentina, el Inter de Milán, Lazio y Parma en la península italiana, para luego pasar una temporada en el West Ham United antes de firmar por el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y luego por el Qatar SC, su último club.

De esta forma la modelo deberá olvidarse del sol de Catar y comenzar su readaptación a Santiago.