La guapa y talentosa Shakira saludó a su pareja y padre de sus hijos a través de sus redes sociales con un bello mensaje luego de que el futbolista asegurara que deja la selección española de fútbol.

Atrás quedaron los rumores de ruptura que afectaban a la pareja compuesta por la cantante colombiana y por el deportista español. Y es que la músico de 41 años escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones, Shak".

MIRA TAMBIÉN: Ex Doble Tentación y quien reveló el "secreto" de Cristiano Ronaldo encendió las redes sociales con foto al desnudo

Una publicación que fue acompañada de una imagen del deportista y que inmediatamente se llenó de halagos por parte de los fanáticos de la colombiana. "Es y será siempre un grande además de un símbolo del Barcelona. Bendiciones", "Que palabras tan linda, hacéis una linda pareja" y "Eso Shak, te felicito por tan gran y merecido apoyo a tu pareja", son algunos de los mensajes que se leen en la red social de la intérprete de "Clandestino".

La publicación a continuación: