Este lunes fue un gran momento para los chicos de CNCO, quienes tuvieron el grato placer de conocer a una de las actrices más reconocidas de la industria del cine: Salma Hayek. La felicidad fue tal, que cada uno publicó en sus redes personales, imágenes junto a la famosa artista. El más emocionado fue Erick Colón al escribir en su Instagram: "Wow. Cuando vi Frida, jamás imaginé conocerte, que gran placer".

(MIRA TAMBIÉN: LEANDRO PENNA DA SUS RAZONES POR LAS QUE TERMINÓ SU RELACIÓN CON LISANDRA SILVA)

La agrupación se encuentra ahora en Los Ángeles California donde están promocionando su reciente single "Me Vuelve Loca". De hecho, la actriz mexicana aprovechó la oportunidad para desearle buena energía con su nueva producción: "Good luck with the single".

(MIRA TAMBIÉN: LISANDRA SILVA CONFIRMA SU QUIEBRE AMOROSO CON LEANDRO PENNA)

CNCO se ha convertido en uno de los grupos musicales del momento, batiendo récord de reproducciones en videos musicales como "Hey DJ" junto al cantante urbano, Yandel, superando los 140 millones de reproducciones en YouTube, en solo meses. Deamos un video para ti, donde recordamos el momento que visitaron el matrinal de Mega y revolucionaron a sus miles de fanáticas.