Kel Calderon y Claudio Iturra sorprendieron a sus seguidores con un viaje "todo terreno" por la sabana africana y desde allá sorprenden a sus seguidores con increíbles fotografías. 

Ambos aprovecharon este momento “viajero” para dedicarse tiernas palabras en redes sociales que, por supuesto, no pasaron desapercibidas por sus fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: Irina Shayk deslumbró en Festival de Venecia con un vestido diseñado cuando tenía 10 años

“Hoy vivimos un hermoso sueño, llamado Masai Mara, en el corazón de África. Gracias @k3lcalderon por seguir confiando en nosotros, te quiero y tú sabes cuánto. Gracias por apañarme en todas mis locuras. Seguimos viajando", escribió Iturra en su cuenta de Instagram. 

Con lo que no contaba el viajero fue la respuesta de la hija de Raquel Argandoña, ya que "Kel" no dudó en mandarlo a la "friendzone" por las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: LO REVELÓ: ¡Luli busca ser reina otra vez!

“FRIENDSHIP GOALS” Gracias @claudio_iturra por permitirme ser parte de la experiencia @masaitravel . Estoy acostándome a dormir escuchando elefantes afuera de mi carpa, lifetime experience? Y muerta de miedo jajaja #MasaiTraveler”, escribió la hija de Raquel Argandoña en su perfil de Instagram.