Desde el lanzamiento del videoclip llamado "Mala Mía" que las críticas al trabajo del cantante colombiano Maluma sonaron con más fuerza. Diferentes personas en las redes sociales se agruparon bajo el hashatag #MejorSolaQueConMaluma para manifestar su descontento con las temáticas sexistas que utiliza el colombiano en sus canciones. 

Juan Luis Londoño, nombre real del nacido en Medellín, fue el blanco de varias mujeres que utilizaron las redes sociales para manifestar su descontento, situación que obligó al intérprete de "Felices los cuatro" a responder. 

MIRA TAMBIÉN: Salma Hayek cumplió 52 años y luce espectacular

"Una cosa es quién está al frente de la cámara y otra quién está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer", dijo el cantante colombiano según la publicación del periódico Las Últimas Noticias

En cuanto a las críticas que recibe constantemente por las temáticas de sus canciones, el cantante tiene una respuesta clara: "No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía"

Fotografía: Gentileza Maluma

MIRA TAMBIÉN: Liam Hemsworth no para de hacerle bromas pesadas a Miley Cyrus

Finalmente Juan Luis Londoño aseguró que si sus fanáticos siguen apoyando su trabajo, él no cambiará su manera de hacer música, "Siempre que quieran que haga este tipo de canciones, se las voy a seguir dando", por lo que es probable que el hashtag #MejorSolaQueConMaluma tenga una larga vida.