Luego de la formalización del hijo de Luli por haber estado involucrado en el baleo a un menor de 16 años, la fiscalía aseguró que la libertad del joven era peligrosa, por lo que decretó internación provisora en el centro del Sename de Graneros, en la Región de Rancagua. Será allí donde el menor estará los próximos 100 días, tiempo que durará la investigación del caso ocurrido en la comuna de Las Condes.

(MIRA TAMBIÉN: Nicole Moreno a gendarmes por su hijo: "¿Le darán comida, cierto?")

Como suele ocurrir en condenas a menores de edad, el hijo de Nicole Moreno deberá cumplir con la resolución de la fiscalía al pie de la letra. En medio de la preocupación de la misma artista, quien desconoce cómo son las instalaciones del lugar que velará por su hijo los próximos tres meses y medio, tomamos las fotos e información del diario La Cuarta  para mostrarles detalles de este lugar. 

Cortesía: Diario La Cuarta

En este lugar, se realizan varias actividades para que los adolescentes sobrevivan al encierro y puedan salir de la reinserción social. uno de los más recientes es un proyecto musical llamado “Mi Rap, Mi Música…Nuestra Historia“, que busca que sus participantes puedan salir adelante a través de la música.

Cortesía: Diario La Cuarta

Además, constantemente se realizan talleres donde los jóvenes que cumplen condena se van capacitando en distintas disciplinas, y le sacan el jugo a sus habilidades como cursos de cocina industrial y carpintería.

Cortesía: Diario La Cuarta