Este 4 de febrero se celebra el cumpleaños del nuevo goleador de Coquimbo Unido, Mauricio Ricardo Pinilla y obviamente sus compañeros de la selección chilena no quisieron quedar fuera de las celebraciones y a la distancia usaron sus redes sociales para compartir recuerdos y saludos para "Pinigol". 

Uno de los saludos que más destacó fue el del "Rey Arturo" Vidal, quien desde Barcelona subió varias fotografías donde destacó una en la que aparecen con la camiseta de la selección chilena, plantel del que ambos formaron parte en la llamada "Generación Dorada" que consiguió los títulos de la Copa América del 2015 y la Copa América Centenario el 2016. 

MIRA TAMBIÉN: Lisandra Silva revela detalles EXCLUSIVOS del nuevo video musical de los Power Peralta

"Feliz cumpleaños hermanito @pinigol9 te quiero bro y te extraño! espero que sea un hermoso día con tu familia y que cumplas muchos más!", escribió el ex volante de la Juventus de Italia y del Bayern Munich de Alemania. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Karol G publicó sensual fotografía y generó una osada reacción de Anuel AA!

El delantero, que durante estos días se encuentra realizando la pretemporada con el recién ascendido plantel pirata no tardó en responder a la publicación, "Muchas gracias hermano mío! También te extraño mucho y espero verlo pronto! Siga rompiéndola como usted sabe!", fueron las agradecidas palabras del ex goleador azul. 

Claramente los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, @ignacio_castromella98 les respondió a ambos "@kingarturo23oficial @pinigol9 avisen si sale algo, yo llevo el hielo", escribió, mientras que @mc.gram90 le prometió al ahora compañero de Lionel Messi: "@kingarturo23oficial me saco 1".