Hoy el futbolista portugués Cristiano Ronaldo está celebrando su cumpleaños número 34, unos poco días después de que su actual novia, Georgina Rodríguez, cumpliera 25 primaveras el pasado 27 de enero.

Por lo mismo, los usuarios de las redes sociales lo han llenado de comentarios de felicitaciones y buenos deseos. Sin embargo, su novia también quiso utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle unas románticas palabras.

(MIRA TAMBIÉN: Anuel AA es duramente criticado por usar abrigos de piel)

"Felicidades, mi amor! gracias por hacernos tan felices cada día! te amamos infinito", escribió Georgina en la publicación donde se puede ver a Cristiano jugando a la pelota con su hijo Matteo.

Su madre María Dolores y su hermana Katia no quisieron quedarse atrás y también le dedicaron unas tiernas palabras al futbolista de la Juventus en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Feliz aniversário filho, que tenhas um dia feliz. Beijinhos

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

(MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny posa "como Dios lo trajo al mundo" en redes sociales)

Por su parte, Cristiano compartió en su cuenta de Instagram @cristiano un video que su ciudad natal, Madeira, le dedicó para celebrar este día tan especial. La publicación ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.