Desde hace meses, se especula sobre una posible relación entre la colombiana Sonia Isaza, instructora de gimnasio en su país natal, y el futbolista nacional Arturo Vidal. Estos rumores se extendieron luego que se confirmara que ambos habían pasado la noche de Año Nuevo juntos, sin contar los reiterados "likes" por parte del Rey a esta atractiva chica que aún siguen vigentes.  

(MIRA TAMBIÉN: ¡Ya salió! Los Power Peralta estrenan nuevo video musical llamado "Dame Ma'")

Ayer fue el día de los enamorados y en nuestros Instagram, pudimos ver los regalos y momentos románticos de las estrellas más famosas de nuestro país. A pesar de que era ayer el día para "celebrar", fue hoy que Arturo Vidal publicó en sus redes sociales, una postal con su regalo de San Valentín. Se trata de un inmenso oso de peluche con un corazón en el pecho. Para evitar críticas y seguir aumentando "rumores", el futbolista bloqueó los comentarios y dejó activo los likes que suman más de 45 mil. 

Sonia, por su parte, sólo publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a su "San Valentín", en el que expresa el cariño incondicional que siente por esa persona ¿Se tratará del futbolista chileno? A continuación te dejamos ambas postales para que tomes tus propias conclusiones. 

View this post on Instagram

❤️👑❤️🌟

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Cortesía: Instagram Sonia Isaza