Queda un poco más de un mes para el estreno de Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas de este año. Por lo mismo, los fanáticos se han encargado de difundir varias teorías sobre lo que podría ocurrir luego de que Thanos se deshiciera de la mitad de la humanidad.

Esta vez, un usuario de Reddit cree que Iron Man podría perder su vida su vida para salvar al universo, pues después de lo ocurrido en Sokovia durante la segunda entrega de la saga, él se culparía por la muerte de otros.

(Nicolás Solabarrieta estrenó nuevo look y sus seguidores lo compararon con Bad Bunny)

Además, otra pista sería que luego de que Tony Stark escapara de Afghanistan, Ho Yinsen le dice que no malgaste su vida, y el empresario ha dicho varias veces durante la historia que "no debería estar vivo, a menos que sea por una razón importante".

Cabe destacar que durante la primera cinta de Los Vengadores, Iron Man dejó demostrado que es capaz de sacrificarse para salvar al resto de la humanidad, algo que finalmente podría ocurrir en Endgame.

A pesar de que no han dejado de surgir teorías, los fanáticos deberán esperar al próximo 25 de abril para presenciar la última película de esta fase del Universo cinematográfico de Marvel.