Hace unas semanas medios internacionales confirmaron que Justin Bieber está atravesando un difícil momento, pues fue diagnosticado con una fuerte depresión que lo mantiene en tratamiento. Además, se ha especulado acerca de un posible divorcio con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Por lo mismo, los fanáticos del canadiense han estado bastante preocupados por su estado de salud, sobre todo luego de que hace algunas horas el intérprete de "Sorry" compartiera en su cuenta de Instagram @justinbieber un alarmante mensaje.

(¿Y el anillo pa' cuando? Jennifer López reveló una feliz noticia)

"Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que por lo que estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento muy desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles a ustedes que recen por mí", comenzó Justin.

"Dios es fiel y sus oraciones de verdad funcionan... esta es la temporada más humana por la que he enfrentado mis cosas de frente...", finalizó.

Inmediatamente sus seguidores llenaron la publicación con comentarios de apoyo, como "te amo, espero que seas feliz", "Dios está contigo, te amamos", "estaremos siempre a tu lado", "rezaremos por ti Justin" y "haz ayudado a miles de fans que sufren de depresión... ahora es nuestro turno de ayudarte".