Desde hace años, Becky G y Maluma se conocen y comparten sus éxitos con alegría. Es por esta razón que, gracias al éxito que ambos han tenido en la industria musical, han decidido unir sus voces y darle vida a un nuevo tema que pretende "romperla" a nivel internacional. Hasta ahora, ninguno de ellos había comentado nada sobre este nuevo single que trae consigo un video musical. Sin embargo, ya se filtró el nombre y quién es el director de la pieza audiovisual. 

(MIRA TAMBIÉN:  Angie Jibaja tendría nuevo novio "gracias por llegar en ese momento y hacer todo por mi")

"La Respuesta" es el nombre de este nuevo tema que saldrá muy pronto a la luz y esto se supo porque ya grabaron el videoclip del tema y la cuenta de Instagram de la productora ha puesto el hashtag: #LaRespuesta. Además, ambos artistas han estado lanzando pequeñas pistas en sus redes que llevan al mismo nombre.

De hecho, el pasado 15 de marzo, Maluma compartía en sus redes sociales una foto dándole un beso a la cantante con el siguiente texto: “¿La respuesta a mi pregunta es no?”.

Becky no tardó en contestar a través de cuenta de Instagram con otra foto: “¡Que no!”.

View this post on Instagram

QUE NO!!! 😂 @Maluma X Becky G ❤️🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Para el videoclip, contaron con el director venezolano Daniel Duran, quien dirigió a Becky en el mega hit "Sin Pijama" junto a Natti Natasha. Además, han contado con la productora 2 Wolves Films, quien ha trabajado con los Gemeliers, Thalía o Anitta, entre otros. "Nos divertimos mucho con estos dos" fue el mensaje que agregó el director en su publicación, acompañado también del hastag #LaRespuesta.

Una de las colaboraciones con cantantes masculinos del género fue "Mayores" junto a Bad Bunny. Un single que la catapultó al éxito que hoy disfruta. Dejamos adjunto el video, para que lo disfrutes y te hagas una idea de lo que se viene próximamente entre Maluma y Becky