Los rumores sobre esta supuesta relación iniciaron durante la noche de año nuevo, luego que ambos publicaran en sus redes sociales fotos individuales desde el mismo lugar; de inmediato los seguidores notaron esta "cercanía" y comenzaron las especulaciones. Otro de los indicios de este romance es la cantidad de "likes" que el futbolista nacional le da a la colombiana en cada publicación que hace en la web.

(MIRA TAMBIÉN: Leonor Varela viaja con foto de su hijo Matteo a las Torres del Paine)

Esta historia tomó mucha más fuerza, cuando Arturo Vidal arrendó un lujoso departamento en Ibiza para disfrutar de un fin de semana de descanso en compañía de su entrenador fitness y junto a Sonia Isaza, quien también publicó fotos desde el lugar. Las pruebas evidencian que, efectivamente, existe un gusto entre ambos y no fue sino hasta hace un par de horas que el futbolista dejó una nueva pista.

Al parecer ya los "Likes" no son suficientes. Ahora, Vidal deja comentarios románticos en las fotos de su nueva enamorada, en cada foto o video que sube en su cuenta Instagram. Con corazones llenos de picardía, el jugador del Barcelona dejó su huella en cada publicación de la atractiva colombiana. 

Acá, las pruebas de lo que hablamos:

Cortesía: Instagram Sonia Isaza

Cortesía: Instagram Sonia Isaza