La preocupación de los seguidores de Silvina Varas ha llegado a un punto extremo y es que, en reiteradas oportunidades, la ex Ignacio Lastra ha recibido mensajes por parte de sus seguidores, debido a su extrema delgadez. Sobretodo, en las últimas publicaciones en su cuenta Instagram donde se acentúa mucho más. Debido a la preocupación, Varas se tomó el tiempo de responder de forma contundente. 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Encantador! Esta es el tierno regalo que Pedrito Milagros le dio a Javiera Suárez)

Es por esa razón que Varas expresó lo que sentía en sus redes sociales. "Última vez. Para cerrar el asunto: Sí, mi contextura si es así. Les guste o no. Sí mis brazos SIEMPRE han sido especialmente delgados. De hecho es un complejo, vivo peleando por hacer flexiones y que se vean mejor y hace poco dejé las chaquetas y poleras con mangas porque me aburrí", fue parte del mensaje que envió a quienes diariamente se "preocupan" por su estado físico. 

Con esto, Silvina Varas deja claro que no está sufriendo de ningún problema de alimentación sino más bien todo lo contrario, su metabolismo es mucho más rápido de lo normal. 

 Cortesía: Instagram Silvina Varas