Beyoncé es el nuevo rostro internacional en formar parte de Netflix y es que, muy pronto, la señal de stremming estrenará "Homecoming", un documental donde la intérprete de "Single Ladies" es la protagonista. Cuando en febrero de 2017, Beyoncé quedó embarazada de sus gemelos, tuvo que cancelar su participación en el festival Coachella, avisando que el año siguiente volvería y a lo grande. Y así fue: en abril de 2018 la cantante se convirtió en cabeza de cartel de la cita, siendo la primera mujer afroamericana de la historia en hacerla.

Ahora, a un año de esta gran presentación, Netflix desvela que rodó todo de aquella cita ya considerada histórica para los fans de la cantante y que muypronto, tanto el concierto como muchos detalles del mismo llegarán a su plataforma.

(MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó el público en Twitter tras la renuncia de Ji Hu a Resistiré)

El 17 de abril estrenará Homecoming, un documental que definen como "una mirada íntima a la histórica actuación que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos", según aseguró la empresa, en la nota proporcionada por ellos mismos.

La cinta busca trazar "el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural", mezclando la actuación con imágenes y entrevistas tras las cámaras ¿Quieres saber más detalles de este material? Entonces revisa acá el tráiler.