Este viernes salió a la luz en nuevo single del dúo mexicano Jesse y Joy en colaboración con uno de los exponentes más importantes de la música urbana, J Balvin, titulada "Mañana es too late". Con respecto a este nuevo tema, Jesse Huerta conversó con 24Horas.cl y dio a conocer detalles respecto a cómo surgió la colaboración con el colombiano "Jose es amigo mío y de Joy. Curiosamente nunca habíamos hablado de hacer algo juntos, aunque ya trabajé con él en 'Safari'. Pero coincidimos en unos premios en los que nos íbamos a presentar, y estábamos haciendo música en el backstage. De pronto, le puse play (a la canción) y en los primeros 10-20 segundos él dijo 'yo quiero estar en este tema' y se me hizo algo súper lindo. Sabemos el olfato que tiene".

(MIRA TAMBIÉN: ¡Está en TODO! Natti Natasha lanza su propia línea de ropa)

"Nosotros somos muy selectivos con las personas que colaboramos y compartimos nuestra música. Sabemos que es algo tan especial y sagrado que tiene que haber química personal, debajo del escenario y en lo musical. Probablemente con los que nunca haremos algo musicalmente porque no vemos congruencia con lo que hacemos, y no queremos faltarle el respeto a nuestra música ni a nuestros fans", añadió el guitarrista en la entrevista. 

Con respecto a la letra de este single que ya cuenta con más de dos mil reproducciones en YouTube, el artista indicó al medio que "estábamos hablando un poquito sobre cómo estamos viviendo una época en la que la información se está consumiendo tan rápido. La música, las noticias, lo que está pasando en el momento, que de pronto estamos viviendo la vida como si fuese desechable, como si tuviéramos vida y tiempo para comprar después. Nos dimos cuenta de que era un mensaje muy importante de vivir el momento, porque la vida es ahorita".

Acá le dejamos este gran tema que se estrenó este viernes en las plataformas musicales: