Desde hace algunos meses, Karol G y Anuel AA emprendieron una nueva gira musical llamada Culpables Tour 2019, por varios países de Latino américa. Colombia fue la ciudad de partida de este espectáculo que ha sido todo un éxito. A sólo semanas de que pisen suelo chileno, ya los artistas de música urbana están muy cerca de nosotros.

Tanto la colombiana como el puertorriqueño, visitarán primero Argentina para actuar en el estadio GEBA, donde las entradas ya están agotadas. Sin embargo, las redes sociales se han encendido no sólo por la espera del espectáculo, sino por la lista de exigencias que han pedido durante su estadía en Buenos Aires.

(MIRA TAMBIÉN: Paulo Londra anuncia masivo concierto en el Movistar Arena: Revisa los precios de las entradas)

Si bien no son cosas excéntricas ni excesivamente lujosas, muchos fans de ambos han quedado sorprendidos con algunos detalles. En lo que se refiere a Karol G, le gustaría tener en su camerín un baño privado, unas velas con tapa con aroma a vainilla y botellas de agua fría tanto natural como con gas. Además de esto, la colombiana también ha pedido zumo de naranja recién exprimido con hielo, bebidas energéticas, una bandeja con distintos tipos de frutas, paquetes de maníes salados y miel cruda orgánica.

En tanto Anuel, pidió un bol lleno de bananas, manzanas verdes orgánicas y uvas verdes, un pack de gaseosas, té servido en una tetera de metal, vidrio o cerámica, tres tazas, una caja pequeña de té de jengibre, un perchero para poder guardar la ropa y un vaporizador lleno de agua y listo para usar. Además de esto, el intérprete puertorriqueño solicitó videojuegos y un futbolín.

Karol G y Anuel AA son dos de las figuras más importantes del trap actualmente y en sólo semanas pisarán suelo chileno y, hasta ahora, se desconocen las exigencias que pedirá la pareja en nuestro país.