Es uno de los artistas del momento, y por eso, son miles los fanáticos que esperan que llegue a Chile. Pero al parecer eso solo se extenderá hasta octubre, cuando Drake pise por primera vez suelo nacional para realizar un show en el país.

De acuerdo a lo informado por diario El Mercurio, el canadiense habría agendado el 2 de octubre como la fecha en que realizará su concierto en el Estadio Nacional, en el marco de una gira que también lo llevará a otras naciones de Sudamérica.

[CAMI GALLARDO ENCIENDE LA WEB CON FOTO EN DIMINUTO BIKINI]

Un par de días antes, el cantante será una de las estrellas fuertes del Rock in Río 2019, cuando ejecute su presentación el 27 de septiembre. De hecho, los organizadores han asegurado que será una "experiencia incomporable" y que dicha jornada se recordará por mucho tiempo. 

Con su tres premios en el pasados Premios Billboard, Drake se transformó en el gran ganador de la noche, incluyendo a Artista del Año. El astro del rap, que llegó con 17 nominaciones, también ganó mejor álbum Billboard 200, superando a Cardi B quien llegaba con la mayor cantidad de nominaciones.