Cuando se trata de música urbana uno de los nombres más destacados es Natti Natasha. La dominicana se ha convertido en una de las artistas más exitosas e influyentes, sin embargo, para llegar a donde está tuvo que atravesar por momentos muy duros.

Durante una entrevista en el programa "El gordo y la flaca", la intérprete de "Pa´mala yo" reveló que para cumplir su sueño tuvo que vivir de manera ilegal en Nueva York, en donde conoció a Don Omar en un estudio de grabación para luego ser parte de su firma discográfica. Incluso, ambos lanzaron el tema "Dutty Love".

(MIRA TAMBIÉN: Anuel AA enamora con sensual y estiloso baile)

Sin embargo, la disquera cerró y la cantante tuvo que volver a empezar. "Tuve que volver a cero, no fue que yo seguí. Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde yo no tenía con qué comer. Las humillaciones fueron más grandes", debido a que siempre le decían que "las mujeres no pueden, no venden, no son nada", afirmó.

Finalmente y con lágrimas en los ojos, Natti Natasha expresó que jamás pensó en el éxito que tendría, y que tras tocas varias puertas la productora Pina Records le entregó la oportunidad que cantar junto a Daddy Yankee.

Y a pesar de todo, hoy la dominicana es una de las mayores exponentes del género con éxitos como "Criminal" junto a Ozuna y "Sin Pijama" con Becky G.