A sólo semanas de que Jennifer López inicie su nueva gira musical por los Estados Unidos, la artista ya tiene planificado cómo mantener a su prometido Alex Rodríguez, bajo atenta observación para evitar deslices con otras mujeres, tomando en cuenta que el beisbolista fue acusado en el pasado, de haberle sido infiel a Jlo. 

(MIRA TAMBIÉN: EXCLUSIVO: Aylén Milla revela cómo está su corazón ¿nuevo pololo?)

Fuentes cercanas a la cantante explicaron a The National Enquirer, la logística que la artista de 49 años tiene planificada para evitar que su futuro esposo caiga en la tentación de estar con otras mujeres. "Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo", aseguró un informante a The National Enquirer. "Ella también insistió en que Alex tenga un 'equipo de seguridad'. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana", esto con el propósito de evitar que el futbolista acuda a lugares que no están planteados en el calendario ¿Resultará?

Recordemos que El National Enquirer, descubrió que Alex había intercambiado mensajes sensuales, suplicando fotos y tratando de organizar una conexión, con la modelo de fitness Lauren Hunter en 2017, solo unos meses después de que comenzó a salir con Jennifer López; pero esto no fue todo ya que, unas semanas antes de que Alex le pidiera matrimonio a la diva del Brox, la estrella porno británica Zoe Gregory afirmó que A-Rod le envió fotos y le pidió hacer un trío con ella y otra mujer.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on