El 11 de noviembre del año pasado, Leonor Varela perdió a su hijo Matteo de cinco años, luego de algunas complicaciones a causa de una enfermedad degenerativa que lo afectó desde su nacimiento. Esta noticia impactó a Javiera Suárez, quien de inmediato reaccionó enviando un mensaje de apoyo a su amiga que, a kilómetros de distancia, sufría su pérdida. 

MIRA TAMBIÉN: "Se fue tranquila y feliz": Las palabras del esposo de Javiera Suárez tras su fallecimiento

Hoy, siete meses después de ese triste día, Leonor se enteró del fallecimiento de su amiga y a través de su cuenta Instagram, publicó la misma postal que la periodista había subido en ese momento. Con sus cabezas frente a frente, Varela envió un contundente mensaje a Suárez por su gran fortaleza durante estos años de lucha:

"Viaja en paz hermana. Sé que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de luz que dejas atrás, es de Amor puro. No sólo compartimos el día de nuestro cumpleaños, sino también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea...y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono", comenzó escribiendo la actriz chilena.  

"Fe, amor, fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristián y Pedrito Milagros. Tú y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás", finalizó Leonor.

View this post on Instagram

Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro 💫✨ No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea...y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono. Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on