No es primera vez que una fiesta en Resistiré se sale de control. Sin embargo, esta vez la más afectada fue Manelyk quien, además de no poder disfrutar de las delicateses que habían en la celebración, fue traicionada por una de sus mejores amigas dentro del encierro, Keyla, y su pareja Sebastián, quienes se confesaron sus gustos entre sí y se besaron apasionadamente durante toda la noche.

(MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó el público en Twitter tras la salida de Fritanga)

Sin temor al "qué dirán" y en cada esquina de la casa, la mexicana y el chileno dieron riendas sueltas a su amor, besándose a "escondidas". Pero, lo que no sabían es que TODA la casa vio su pasión desbordada y no de los primeros en enterarse fue Isaac, quien de inmediato encaró a Keyla.

La mañana siguiente fue el turno de Mane de saber de lo sucedido, yendo instantáneramente donde estaba "su amiga" para reclamarle lo ocurrido. Aunque Keyla jamás negó nada, sí le pidió disculpas a la mexicana por haberse besado con su pareja, recibiendo una dura respuesta: "De ti ya no creo absolutamente nada, conociste una Mane super guapa, ahora me vas a conocer como enemiga"

Momento que encendió rápidamente las redes sociales y es que todos tomaron esto como una "traición" a la amistad que tenían las mexicanas y bajo el hashatg #ManePierdeElControl, expresaron su pesar: