En el capítulo de anoche, Facundo llegó al refugio para informarles a todos los resistentes lo que había ocurrido con Alexandra Monsalve: "Seguro todos se están preguntando dónde está Alexandra, la realidad es que cometió una falta y fue sancionada por eso. Hace algunas horas, Alexandra se escapó del refugio. Obviamente no habló nada con la producción y se dio la fuga. No se le va a permitir el reingreso", fueron las palabras del animador, que de inmediato hicieron reaccionar a Ariel Levy, quien había sido su pareja desde el inicio del reality.  

(MIRA TAMBIÉN: "Se me parte el alma" Así fueron las reacciones en Twitter tras la despedida de Fritanga)

Las lágrimas no las pudo contener y logró expresarse asegurando que le daba mucha pena su partida: "Lo dije muchas veces, estando con ella y luego que decidimos emprender caminos separados. Pa' mi ella era una persona importante acá y es una persona muy linda y valiosa. Me confunde su reacción porque la veía como una persona muy valiente y me choca, porque además vino justo después de que cortamos y hay una dosis de culpa", fueron parte de sus palabras en medio de la despedida. 

Bajo el hashath #AlexandraALaFuga, muchos seguidores reaccionaron a este importante momento y acá te dejamos algunos de ellos: